T

The Cranky Croc

The Cranky Croc Hostel es la mejor opción en alojamiento de La Candelaria (Bogotá, Colombia). Disfruta de un ambiente sociable y amigable en uno de los hostales más cómodos y tranquilos de la ciudad. Aquí contamos con años de experiencia recomendando y brindando a nuestros huéspedes las mejores actividades que Bogotá y Colombia puede ofrecerles. Ven y haz parte de esta gran familia mundial.

O

Original Sin

En nuestro restaurante podrás probar los mejores desayunos y cenas de La Candelaria, no necesitas salir del hostal para tener una experiencia gastronómica única. Descubre los sabores que nuestro equipo de cocina ha perfeccionado para ti.

H

Habitaciones

¡Nuestro hostal te ofrece las mejores habitaciones y a los mejores precios!

Todas nuestros espacios son muy cómodos y buscamos garantizarte la mejor atención y tranquilidad mientras que estés con nosotros.

More Info «Habitaciones»
A

Actividades

En The Cranky Croc es imposible aburrirse, tenemos los mejores espacios dentro del hostal y los mejores planes fuera de él.

¡The Cranky Croc es la mejor opción para todas las personas que nos quieran visitar!

EL MEJOR HOSTAL DE BOGOTÁ

Bienvenido a The Cranky Croc

The Cranky Croc es la mejor opción en alojamiento de La Candelaria (Bogotá, Colombia). Disfruta del mejor ambiente, en uno de los hostales más cómodos y tranquilos de la ciudad.

The Cranky Croc es la mejor opción para los turistas que quieran estar cerca de los lugares más visitados de la capital colombiana. Descubre todo lo que Bogotá y Colombia tienen para ofrecerte en compañía de The Cranky Croc.

Actividades

Nuestro hostal cuenta con un gran número de actividades dentro o fuera de él, visítanos y descubre por qué, en The Cranky Croc, es imposible aburrirse…

Mesa de Ping Pong

Salón de televisión

Tour de frutas

Tour de comidas típicas

Cocina compartida

Tour de bicicletas

Tour de fútbol

Tour de cervezas

Cranky Croc Bogotá

Habitaciones

NUESTROS VISITANTES NOS PREFIEREN

Ellos dicen:

“Me encantó el hostal. El propietario, Andy, es una gran persona, te ayuda y apoya en todo lo que puede. Además las habitaciones son muy acogedoras y me sentí en familia desde el primer momento en que llegué a The Cranky Croc”.

AlinaAustralia

Original Sin – Restaurante y Café

En nuestro restaurante podrás encontrar desayunos y cenas especiales para toda ocasión.

¡Visítanos!